Aitor San José

Director General de The Branders & Co. (O eso pone en mi tarjeta...)

“EL BRANDING, EN DEFINITIVA, TE DICE A QUIÉN HAS DE AMAR. EL DISEÑO HACE QUE LLEGUES A AMARLO Y LA COMUNICACIÓN, BUENO, LA COMUNICACIÓN HACE EL RESTO”

¿QUIÉN SOY?

Soy Aitor San José Gallastegui, Director de Arte, Diseñador, Redactor y, en definitiva, un apasionado de la Estrategia de Comunicación con verdadera dedicación por la Publicidad, Las Relaciones Públicas y la gestión de marca como estilo de vida.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, me considero un defensor activo de la fórmula “Branding + Creatividad + Estrategia” como el método perfecto para conducir a marcas y compañías hacia su éxito comunicacional.

Siempre estoy más que dispuesto a ofrecer mi ayuda, mi total dedicación y duro trabajo para conseguir cumplir todos los objetivos de comunicación que puede plantearse cualquier compañía y ayudarles a ir más lejos, compartiendo objetivos, inquietudes y retos.

CREO EN ESTO

El Branding, en definitiva, te dice a quién has de amar. El diseño hace que llegues a amarlo y la comunicación… Bueno, la comunicación hace el resto.
Y cuando estos tres pilares se combinan, entonces, y solo entonces, se marca la diferencia.

Desde pequeño ya me sentía atraído por el diseño (sin saber obviamente lo que era) así que mientras mis compañeros jugaban al fútbol o rompían del uso los juguetes que le pedían a los reyes, yo le robaba el teclado del ordenador a mi padre, enganchaba el cable a un cojín y me imaginaba tecleando y utilizando un ordenador que, sin embargo, nunca tuve hasta los 10 años.

A partir de ese momento, me hice gran usuario del Paint mientras mis padres me apuntaban a cursos de diseño. Algún provecho le sacaría porque hice mi primera web (en Flash!) con 12.

A partir de ahí, e incluso antes de empezar mi formación en Publicidad, comencé mis primeros trabajos para marcas locales lo que me adentró en el mundo del diseño gráfico profesional y me ayudó a dar un primer paso que ha continuado durante años.

Después de varios cursos y formaciones complementarias, comencé a interesarme por la Gestión Integral de Marcas como proceso y después de varias marcas personales, y una evolución natural de éstas, ha llegado el momento de integrar todos los servicios. De recibir una idea, de mimarla, de estudiarla y de convertirla en realidad.

Es así como nace, The Branders & Co. una agencia centrada en el cliente, en sus necesidades y en sus resultados donde la relación directa, la empatía y las ganas de hacer de las marcas algo aún más grande, se conjugan para cumplir todos los resultados.

EMPATÍA: LA CLAVE DEL PROCESO

Desde el primer momento, The Branders &Co. se concibe como un proceso creativo integral que parte de conocer, entender y comprender la situación anterior y actual y deseada de cada cliente, marcar unos objetivos y desarrollar una estrategia para conseguirlos para que, en definitiva, podamos COMPARTIR resultados.

Confiar en The Branders & Co., confiar en mí, es entrar en un ciclo de confianza, respeto y dedicación, comprendiendo las necesidades como propias y gestionando el proceso entero como un miembro más de tu equipo y, como tal, proyectar cada acción a conseguir los objetivos de la manera más beneficiosa, eficiente y directa posible.

Cada marca tiene un estilo y aunque sea cierto que cada uno tenemos nuestro propio estilo, el mío me lo guardo para la Agencia. Al trabajar para tu marca, el proceso de trabajo se centra siempre en hacer aquello, y solo aquello, que pueda ser funcional para ti.

Tu diseño puede ser muy bonito, muy actual o muy diferenciador pero, si no te define, si no te ayuda a presentarte, si no es toda una declaración de intenciones, entonces no has hecho nada.

Creo en ello y, por eso, tu marca es y será siempre mi objetivo más directo, claro y principal .

.

¡Venga ok!
Según la directiva europea bla, bla, bla, sobre la privacidad y seguridad bla, bla, bla, este sitio emplea cookies y todas esas cosas. Al navegar aceptas su uso aunque si tienes ganas de leer, puedes echarle un vistazo a nuestra política de privacidad (aunque fijo que no pasas del tercer párrafo). Hale, dicho queda.¡Bienvenido y muchísimas GRACIAS por venir!