Ally

Chispitas Media es una agencia de comunicación en 360º que organiza eventos propios, acciones de comunicación y eventos a medida en los que predomina el valor de conexión personal y profesional de los asistentes.
Como agencia de organización de eventos corporativos, Chispitas Media defiende un estilo de organización único que pone en valor  el factor y componente humano de marcas, invitados y profesionales colaboradores.

The objective

El objetivo de Chispitas Media se centra en el diseño y programación de una web corporativa que ayude a transmitir el mensaje del valor de la marca «Chispitas Media» así como un espacio en el que se reflejen las iniciativas propias de la marca al mismo tiempo que se muestran, a modo de portfolio, las distintas acciones de comunicación llevadas a cabo por la agencia y los eventos a medida que organiza.

The process

El enfoque del diseño web para Chispitas Media nace de establecer en una plataforma completamente adaptable los tres grandes pilares del portfolio de la agencia de comunicación: Eventos propios, Acciones de Comunicación y Diseño y Organización de Eventos a medida.
Una plataforma completamente adaptable todos los dispositivos de navegación (ordenadores, smartphones y tablets) que giren en torno a la máxima sencillez en la navegación apostando por la solidez, minimalismo e intuitividad.

Branders-And-Co-Chispitas-Media-Tarjeta

 Limpieza visual.

Con la intención de definir una experiencia de marca sencilla, minimalista y visualmente limpia, se opta por la selección de una gama cromática suave y limpia que defina la construcción de todos los materiales y puntos de impacto.

Así, a esta configuración cromática se le añade un diseño modular (en grid) para garantizar el orden visual, la alineación y la construcción sólida de los mensajes visuales.

Branders-And-Co-Chispitas-Media-Web-Responsive
Branders-And-Co-Chispitas-Media-Movil

 A multi-device experience

In order to guarantee the best experience, the Chispitas Media website is designed based on a «Mobile first» concept in which the maximum experience on mobile devices is sought, adapting it to desktop devices later. To do this, the sections, blocks and arrangement of the information are organized in an intuitive, clear and easy to understand way.

Client: Medium Sprinkles
Services: Graphic design
Web design
Key Values: Simplicity, Cleanliness, Intuituvdad