Ally

Como parte de Reserva del Higuerón Resort, Nagomi Spa es uno de los spas más asentados en el sur de España con unas instalaciones que aúnan vanguardia, exclusividad e innovación. Una apuesta por la máxima relajación y bienestar que combina sus instalaciones de primer nivel con los tratamientos y rituales más avanzados en el sector en una apuesta clara por la calidad y la excelencia.

The objective

Definir una línea gráfica unificada, coherente y sólida para la comunicación visual de la marca Nagomi Spa. Una línea gráfica propia y debidamente formada para crear un estilo gráfico que se expanda a través de todos los materiales de la marca.
Así se defenderá un estilo visual único que ayude a generar una presentación de marca sólida, coherente y relacionada con el posicionamiento de Nagomi Spa.

The process

Partiendo de buscar un concepto elegante, pero a la vez dinámico, se apuesta por el uso de texturas que recuerdan a agua fluyendo combinada con elementos de mármol para aportar ese valor de elegancia.
Así, se defiende una gama cromática que combine azules y pequeños detalles dorados para los elementos principales y que apueste por el uso de una gama cromática secundaria para aportar texturas de tonalidades más pastel.

Branders-And-Co-Nagomi-Spa-Chapa
Branders-And-Co-Nagomi-Spa-Bolsa
Branders-And-Co-Nagomi-Spa-Tarjeta
Branders-And-Co-Nagomi-Spa-Stationery
Branders-And-Co-Nagomi-Spa-Giftcard
Branders-And-Co-Nagomi-Spa-Folder

 Elementos visuales.

Para definir una línea gráfica coherente con la marca Nagomi Spa y que al mismo tiempo relacione todos los elementos entre sí, se apuesta por definir un patrón gráfico que mezcla una textura de agua fluyendo a través de una superficie de mármol creando así un concepto visual limpio que se asocia a la pureza, a la sencillez y al bienestar.

Branders-And-Co-Nagomi-Spa-Tarifario
Branders-And-Co-Nagomi-Spa-Web

 Web Ecommerce

Extendiendo la nueva línea gráfica de Nagomi Spa, se diseña y programa una web que sirva además como plataforma de venta para la compra y reserva de sesiones, tratamientos, rituales y adquisición de bonos regalos.
Todo ello en una plataforma completamente responsive, adaptada a todos los dispositivos y navegadores.

Client: Nagomi Spa
Services: Graphic design
Web design
Key Values: Simplicity, Cleanliness