El Aliado

Administracasa se presenta como una red de agencias de Administración de Fincas ofreciendo la mayor efectividad, rapidez y comunicación con los clientes así como un asesoramiento legal integral.

El Objetivo

Diseñar una identidad visual y adaptaciones a materiales promocionales así como la implantación de maca en el local comercial. Parte de la necesidad de ofrecer una imagen limpia y moderna apostando igualmente por la claridad y la cercanía.

El Proceso

Administracasa, se presenta como una opción que configura y alinea cada elemento de una comunidad, en el sentido correcto y con profesionalidad. Así, se parte de la conceptualización de una identidad visual que configure un estilo de comunicación visual que se refleje en todos los materiales visuales de la marca.

ADMINISTRACASA-CaseStudy-LOGO-The-Branders-And-Co-2.jpg-2

conceptualización

La identidad visual de la marca, empieza con la creación de la forma más simple de una imagen icónica de una casa que se despieza a modo de fichas de origami con el objetivo de mostrar cómo cada una de esas fichas (aparentemente sin relación) pueden ser administradas configurando un espacio y conjunto común. Así, Administracasa, se presenta como una opción que configura y alinea cada elemento de una comunidad, en el sentido correcto y con profesionalidad.

ADMINISTRACASA-CaseStudy-ESQUEMA-The-Branders-And-Co.jpg

señalética y rotulación

Planificación de la implantación de Identidad Visual en la fachada de los locales comerciales. Diseño de señalética exterior.

Screen-Shot-2016-12-08-at-11.16.14
ADMINISTRACASA-COCHE2

rotulación de vehículos comerciales

Rotulación de vehículos comerciales siguiendo el estilo de comunicación visual y apostando por la máxima sencillez visual sin renunciar al máximo impacto.

ADMINISTRACASA-CaseStudy-FLYER-The-Branders-And-Co-copy
Client: Administracasa
Servicios: Diseño Gráfico
Identidad Visual
Valores Clave: Modernidad, Claridad, Limpieza