El aliado

Arrivo Cycling es una agencia de viajes de Mallorca especializada en la organización, coordinación y venta de viajes experiencia les para ciclistas. Arrivo Cycling ofrece así un abanico de paquetes vacacionales centradas en el ciclismo para unas vacaciones deportivas cuidadas en cada detalle.

El objetivo

Definir una identidad visual sencilla, clara y sólida que ayude a presentar la marca y a fijarla en la mente del consumidor representando la filosofía y los valores de la marca así como de los viajes que organiza. Una identidad que se relacione con el ámbito del deporte, concretamente con el del ciclismo, que sirva al mismo tiempo para competir visualmente con agencias de viajes experienciales.

El proceso

El proceso de diseño y creación de marca parte del estudio de los valores tradicionalmente asociados al ciclismo con el objetivo de mostrar simbologías sutiles que sean compartidas por los seguidores del ciclismo al mismo tiempo que ayude a centrar la marca en el campo de las agencias de viaje o del turismo.

Branders-And-Co-Arrivo-Cycling-Logo
Branders-And-Co-Arrivo-Cycling-Logo-2

conceptualización creativa

En el primer paso en el proceso de diseño de logotipo se opta por definir un elemento visual que relacione el concepto del ciclismo con el de las vacaciones. Para ello, se define una estructura de 3 arcos en perspectiva isométrica que representan tanto la llegada a meta de una vuelta o tour ciclista como con la puerta de embarque de un aeropuerto.

De esta forma el elemento queda englobado con símbolos de los dos sectores creando una unidad visual única que engloba a la marca en el posicionamiento conceptual del turismo ciclista.

Arrive Cycling – Mallot – The Branders & Co
Arrive Cycling – Bandera – The Branders & Co
Arrive Cycling – Publicidad – The Branders & Co
Arrive Cycling – Tarjetas – The Branders & Co

elementos visuales

Definida la identidad, se extiende al rededor de todos los materiales de marca así como del merchandising, elementos de identidad y todo tipo de aplicaciones necesarias.

Client: ARRIVO CYCLING
Servicios: Diseño de Identidad Visual
Materiales Gráficos
Valores Clave: Coherencia, Limpieza