El Aliado

ARTURO MONTILLA es un estudio de arquitectura centrado en el cliente compuesto por un equipo del más alto nivel, que desarrollan desde hace años proyectos arquitectónicos tanto en nuevas construcciones como en reformas.
Un estudio que se caracteriza por la solidez empresarial apostando por los estilos más vanguardistas, limpios y rectos entre los que destacan proyectos en Calahona, La Zagaleta o Casablanca.

El Objetivo

El Objetivo para el desarrollo del proyecto recae sobre el rediseño del estilo visual de la marca orientándolo hacia la proyección de los valores de la marca.

Al mismo tiempo se busca definir un estilo visual que parta de la identidad ya diseñada para extenderla y aplicarla a materiales gráficos como tarjetas de visita o dossiers comerciales, creando en todo caso, una línea de comunicación clara, concisa y reconocible.

El Proceso

La SOLIDEZ parte como valor principal del proyecto completo reflejándose tanto en la nueva web como en la extensión del estilo a visual al resto de elementos de la identidad corporativa. A la SOLIDEZ, proyectada a través de tipografías rígidas y de peso visual alto, se le unen los valores de sencillez a través del uso de escalas monocromáticas mientras que la rectitud y las tendencias del trabajo del equipo se reflejan en los materiales por las alineaciones de los elementos visuales y la composición de los textos.

rediseño web

El Proyecto de Branding para ARTURO MONTILLA ARQUITECTURA parte de un rediseño y actualización de su web apostando por la SOLIDEZ como elemento principal, combinándola con la limpieza, sencillez y minimalismo.

ArturoMontilla-CaseStudy-4-The-Branders-And-Co
ArturoMontilla-CaseStudy-3-The-Branders-And-Co
ArturoMontilla-CaseStudy-1-The-Branders-And-Co

tarjetas de visita

El nuevo estilo visual de ARTURO MONTILLA se hace palpable en los elementos de comunicación corporativa. La Tarjeta de Visita, por ejemplo, adquiere la misma fuerza visual conductora de la nueva web.

ArturoMontilla-CaseStudy-5-The-Branders-And-Co

dossier comercial

Siguiendo los pasos de los casos anteriores, se desarrolla un Dossier Comercial manteniendo el nuevo y sólido estilo visual de la marca.
Las tipografías, estilos y disposiciones quedan orientadas y alineadas en todos los materiales de la marca.

Client: Arturo Montilla
Servicios: Diseño Gráfico
Diseño de Materiales
Diseño Web
Valores Clave: Solidez, Minimalismo, Seriedad