El aliado

B{ }bou Hotels es una cadena hotelera formada por hoteles boutique en ubicaciones singulares. Con una manera única de entender el sector, Bbou Hotels destaca por los paisajes que forman un entorno idílico así como por su gastronomía –en una apuesta férrea por la promoción de productos locales– y su singular manera de concebir la celebración de todo tipo de eventos. Todo ello supeditado a un servicio impecable que se conjuga con todos sus valores para ofrecer una experiencia inigualable.

El objetivo

Definir un estilo gráfico para todas las comunicaciones del hotel. Se busca adoptar un estilo visual único y diferenciado que sirva de línea visual gráfica con la que se engloben las acciones de la cadena, de tal forma que ayude a construir un estilo único y diferenciado y que ayude a reconocer las comunicaciones de Bbou Hotels en un marco coherente, consistente y perdurable.

El proceso

Se parte de generar un concepto creativo único que sirva como marco para toda la línea de comunicación: la ilustración semigráfica. Con ella ante el objetivo de “unificar el diseño”, se partirá de la implementación de objetos relacionados con el formato y contenido de la pieza gráfica con elementos semi-ilustrados en un estilo cercano al watercolor donde los titulares se entrelazan, buscando siempre la máxima armonía y equilibrio visual.

The Branders & Co – Bbou Hotels – Door Hanger – Colgador
carpeta rosemary
carta desayunos inside
book mark 2
Screen Shot 2018-09-29 at 12.11.46
Screen Shot 2018-09-29 at 12.11.33
Screen Shot 2018-09-29 at 12.11.11

Enfoque Corporativo

Con el objetivo de abordar una línea corporativa, diferenciada de los elementos florales o decorativos, se establece también una línea visual para agrupar todos los materiales estrictamente corporativos como pueden ser catálogos de ventas, o el diseño de catálogo MICE, Dossieres de Prensa, etc.

valla restaurante
Branders-And-co-B-bou-hotels-Navidad
Client: Bbou HOTELS
Servicios: Diseño Gráfico
Diseño de materiales
Valores Clave: Estandarización
Unidad
Limpieza