El aliado

Business Brunch es una proyecto de Chispitas Media en el que mensualmente, los terceros meses de cada mes, 60 personas se dan cita en un espacio anfitrión para recibir una formación de un tema relacionado con el mundo empresarial digital: Marketing, Digital Business o Redes Sociales.

El objetivo

Definir una identidad visual así como una comunicación visual que de cara al proyecto así como el diseño y desarrollo de la web con la función de agenda y central de compras para los eventos.

El proceso

Se parten de elementos visualmente sencillos que cuenten con una amplia adaptabilidad para ser reflejados al rededor de todos los puntos de contacto. Una imagen que se adapte después a todos los materiales gráficos de la marca así como a su comunicación digital.

Business Brunch Logo Animation

conceptualización creativa

Puesto que la filosofía del proyecto Business & Brunch privota sobre la fórmula Formación + Networking, Business & Brunch se configura común evento a dos tiempos (El de la propia formación –Business– y el del momento de ocio y networking –Brunch–). Dos tiempos que se enlazan entre sí.

De esa unión surge la representación visual de la marca simbolizado como dos B que se miran entre ellas formando un paréntesis, unidas y entrelazadas gracias al símbolo “&” que las junta.

Business-Brunch-Showcase
Business-Brunch-Branders-And-Co

diseño web

A la hora de plantear la web de Business&Brunch, se plantea una plataforma digital que pivote sobre tres puntos determinantes:

Por un lado debe informar acerca del proyecto y de su metodología.

Por otro lado, debe mostrar el calendario/agenda de ponencias y que al mismo tiempo permitan comprar la entrada de asistencia.

Todo ello se configura en una plataforma de experiencia de compra que automatice todo el proceso de compra, haga las funciones de plataforma de facturación y de central de reservas y control de asistencia.

Client: BUSINESS & BRUNCH
Servicios: Diseño de Identidad Visual
Creación de Marca
Diseño Web
Valores Clave: Coherencia
Limpieza
Sencillez