El aliado

Cenas con Chispitas es un punto de encuentro entre personas más o menos desconocidas pero con intereses comunes. Organizadas por Chispitas Media, Cenas Con Chispitas reúne a 20 personas en torno a una cena con la participación especial de un ponente que, bien por su experiencia personal, o profesional, ofrece su visión sobre un tema concreto.

El objetivo

Definir la identidad visual de la marca, así como de su propia comunicación visual que ayude a presentar los valores y filosofía de la marca Cenas Con Chispitas. Una comunicación visual que encuentra su máximo vehículo de comunicación con la web. Una plataforma online donde además de la agenda de los encuentros, sirva de canal único y oficial para la compra de las entradas a las cenas.

El proceso

Teniendo en cuenta la omnicanalidad del proyecto, Cenas Con Chispitas debe configurarse, en su perspectiva visual, como una marca dinámica, adaptable y atemporal. Se busca reflejar una idea divertida y original que, sin embargo, no renuncie a una estructura sólida y memorable. Elementos que deben prevalecer, igualmente, en la web.

Cenas-Con-Chispitas-Animation

conceptualización creativa

Buscando encontrar la máxima fusión entre la originalidad y diversión de la filosofía, junto a la exclusividad y elegancia del formato, se configura una imagen circular donde el nombre adquiere la máxima exposición. Una estructura que queda rodeada por formas de estrella que imitan una bengala de fuego, analogía de la emoción, diversión y belleza del concepto.

resposive

diseño web

La web de Cenas Con Chispitas se configura en una plataforma basada en 4 pilares fundamentales:

Área de información y calendario:
El usuario puede navegar en busca de información y en las fichas de cada cena donde puede encontrar información sobre el ponente, sobre el anfitrión que la acoge y sobre la disponibilidad de cada cena.

Tienda:
El usuario puede comprar la asistencia a su cena desde la ficha de cada uno de los ponentes confirmando así su asistencia.

Plataforma de facturación:
En el mismo momento de compra, el usuario recibe una factura a su nombre o al de su empresa mientras que, Cenas Con Chispitas centraliza los históricos de ventas desde una misma plataforma de ventas

Galerías:
Una vez publicada la cena, el usuario, a través de una contraseña única, puede acceder a todas las fotografías realizadas por el equipo y descargarse aquellas en las que aparece.

vídeos de los encuentros

Como complemento al reportaje que se publica tras cada cena en YoSoyMujer.es, se realizan vídeos-resumen con los encuentros de cada cena que sirven, a su vez, como piezas de comunicación y publicidad para las cenas siguientes.

Client: CENAS CON CHISPITAS
Servicios: Diseño de Identidad Visual
Creación de Marca
Diseño Web
Vídeos
Valores Clave:
Limpieza
Sencilles
Usabilidad