El aliado

Clínica Miró abre sus puertas en Marbella con un abanico de tratamientos estéticos y médico-estéticos liderado de la mano del prestigioso doctor Carlos San Martín con una reputada experiencia en la medicina estética en una trayectoria profesional que avalada por la guía Top Doctor desde su clínica de Madrid.
En Clínica Miró, la amplia experiencia del doctor se unen al saber hacer de Isabel, su gerente, para ofrecer una amplia oferta de tratamientos de última tecnología con la mejor calidad, privacidad y experiencia.

El objetivo

A la hora de enfrentarse a la creación visual de la identidad de Clínica Miró, se parte de la necesidad de cumplir un objetivo claro que recae en ofrecer una imagen sencilla, limpia y directamente relacionada con los valores clásicos de la medicina estética pero desde un prisma de modernidad, elegancia y minimalismo.
Una configuración visual que aporte valor a la cartera de servicios y que ayude a posicionarla marca en la mente de un consumidor exigente, que valora la calidad por encima de todo y donde la confianza se postula como el elemento más sólido de la conceptualización.

El proceso

El proceso de diseño de identidad visual de Clínica Miró nace con la conceptualización clara de los valores que deben representarse a través, ya no solo de la propia imagen de la clínica estética sino de la aplicación de esta identidad a todos los materiales gráficos que la conforman.
De este modo, debe buscarse una identidad sencilla visualmente pero fácilmente adaptable a tarjetas, materiales de papelería, rotulación, comunicación publicitaria y hasta la web de la clínica, que deberá ser una web que ayude a trasladar la propuesta de valor de la clínica a los pacientes potenciales.

Branders-And-Co-Clinica-Miro-Logo-Constr

 Tus dos yo.

Con la intención de comunicar el mensaje objetivo de Clínica Miró como punto de partida de la construcción visual de su identidad, se definen dos formas que recuerdan a un rostro. Una de ellas representa el “yo actual”, el yo del espectador. El otro, por su parte, representa a un “yo ideal”, la versión ideal de uno mismo. Y de este modo, Clínica Miró se convierte en el lugar en el que tu yo actual conoce a tu yo ideal, cerrando así un círculo en el que la clínica se presenta como el lugar en el que convergen ambos.

Branders-And-Co-Clinica-Miro-Marbella-Web
Branders-And-Co-Clinica-Miro-Web-responsive
Cliente: Clínica Miro Marbella
Servicios: Diseño Gráfico
Diseño Web
Valores Clave: Simplicidad, Limpieza