El aliado

Gran Meliá Don Pepe es sin lugar al dudas el buque insignia del grupo Meliá en Marbella. Un Hotel & Resort de cinco estrellas gran lujo que desde hace varias décadas es referencia en el sector de la alta hotelería en todo el mundo.

Un resort que recibe al año miles de viajeros de alto posicionamiento que dedican sus vacaciones a descansar en los magníficos espacios del hotel o a probar la gastronomía que ofrecen sus más de 5 puntos de restauración.

Un placer para los sentidos que se conjugan en un espacio único para viajeros del más alto nivel.

El objetivo

Transmitir los valores de la marca Gran Meliá a través de sus perfiles sociales, generando una comunicación visual que parta de valores como el lujo, el arte, la gastronomía o la moda, entre otros.

Una gestión de redes sociales que ayude a reforzar el cliente actual al mismo tiempo que e comunique el valor del hotel para futuros huéspedes así como para abrir mercado en huéspedes potenciales. La gestión del Social Media del aliado debe servir para comunicar los valores y códigos visuales de la marca Gran Meliá pero debe, al mismo tiempo, acentuar y poner de relieve las particularidades de GM Don Pepe, así como de su destino único, Marbella.

El proceso

Siguiendo los estándares y normalización de la comunicación de la marca, se establecen acciones de social media encaminadas a conseguir un mayor engagement, relación con la marca y tráfico web. Para ello, se busca una activación de la comunicación a través de las imágenes y la redacción creativa de los copys generando una combinación de historias que reflejen los valores de la marca.Así, a las imágenes de recurso que tienen por objetivo poner en relieve las estancias y ambientes del hotel, se generan una serie de acciones puntuales que buscan presentar, a través de modelos concretos, las diferentes experiencias que se pueden encontrar en el hotel atendiendo a las necesidades o motivaciones de cada viajero.

storytelling

Con la intención de mostrar las distintas experiencias del hotel para cada viajero, se realizan distintas sesiones fotográficas con un mismo hilo conductor: La experiencia más exclusiva.

Stories-1 2
Stories-2 2
Stories-5 2
Stories-4 2
Stories-6 2
Stories-7 2
Screen Shot 2018-07-21 at 11.39.51

tratamiento de la imagen

Con el objetivo de establecer una imagen estandarizada y reconocible se generan filtros personalizados presentes en cada imagen. De este modo, se genera un ambiente visual único y reconocible que acentúa la estética de las imágenes y las transforma en una historia visual.

VideoToGif_GIF 5
VideoToGif_GIF 7
VideoToGif_GIF 6
VideoToGif_GIF 8
Client: GRAN MELIÁ DON PEPE
Servicios: Social Media
Valores Clave: Creación de contenidos