GRUPO-EJ-EVENTOS-LOGO-BLANCO

El aliado

Grupo EJ Eventos es una empresa líder en organización y decoración de eventos para fiestas corporativas y privadas. Especialistas en instalación y montaje de carpas para celebraciones, iluminación y decoración de eventos y espacios.

Una empresa de diseño integral que da vida a los mejores espacios para eventos del más alto nivel de exigencia.

El objetivo

Rediseño de la web corporativa del grupo para dotarla de un aspecto más visual. Definición como plataforma para mostrar los servicios y los proyectos del grupo.

Rediseño de catálogo comercial a modo de dossier de proyectos e información. Estructura para mostrar servicios del grupo para enviarlo a clientes y colaboradores.

El proceso

Con el objetivo de mostrar la maxima coherencia visual entre los materiales de comunicación de la marca, se establece una línea visual que repite al máximo la información y la imagen. Un objetivo que se resuelve en una línea de comunicación visual que se mantenga tanto el dossier como en la web, así como en posibles elementos futuros de comunicación, como firmas de correo o papelería de la marca.

Screen Shot 2018-10-21 at 14.16.40

dossier comercial

El objetivo recae en mostrar los servicios, acompañadas de imágenes reales desarrolladas en los proyectos de EJ Eventos. Por ello, se opta por  presentar imágenes a pantalla completa ocupando el máximo espacio junto a bloques variables donde se añaden la descripción de los servicios.

Branders-And-Co-Web-EJ-Eventos-2
Branders-And-Co-Web-EJ-Eventos-3

diseño web

Siguiendo el estilo gráfico determinado por el dossier corporativo, la web de Grupo EJ Eventos se basa en estructuras visuales. Unas estructuras en las que la imagen adquiere el mayor protagonismo. Un espacio que se rompe únicamente por bloques blancos en los que se introduce el texto, generando así una estructura limpia, clara y, sobre todo, visual.

Client: GRUPO EJ EVENTOS
Servicios: Diseño publicitario
Diseño Gráfico
Valores Clave: Limpieza, Simplicidad, Claridad