El aliado

Lider en la producción integral de eventos corporativos y privados, Grupo EJ Eventos pone a disposición de sus clientes la mayor profesionalidad, experiencia y saber hacer para la producción integral de los eventos más exclusivos.
Una trayectoria de más de 20 años que avala la dedicación del equipo para el diseño de eventos a medida con una amplia cartera de servicios entre los que se incluye la transformación integral de espacios, la instalación de tarimas incluso sobre piscinas o la instalación de carpas entre muchos otros.

El objetivo

Con el cambio de las instalaciones de Grupo EJ Eventos, la marca hace coincidir esta nueva etapa con un restyling visual a todos sus elementos visuales, iniciando el proceso con el restyling de su identidad visual, es decir el rediseño de su logo y aplicación en todos los materiales gráficos, y continuando después con todo su material gráfico incluyendo dossiers, presentaciones y su web (En construcción).
Con este proceso se pretende afianzar así el posicionamiento de la marca en un sector que le ha llevado a recibir numerosos premios y reconocimientos.

El proceso

Partiendo de los servicios que ofrece Grupo EJ Eventos y el perfil del cliente que contrata sus servicios, se opta por hacer una reconstrucción total de la identidad acercándola a los códigos visuales de mayor exclusividad en un proceso que se inicia con el rediseño de la identidad visual pero que continúa después con el rediseño y aplicación de la nueva identidad a todos los materiales gráficos de la marca, tales como el diseño de las nuevas tarjetas de visita, rotulación de oficinas, papelería corporativa, dossiers comerciales, etc. y que culmina con el rediseño integral de la nueva web de Grupo EJ Eventos.

Branders And Co Grupo Ej Eventos Animacion logo

 Un estilo que aporta valor.

El principal objetivo que persigue el restyling de Grupo EJ Eventos es precisamente el de conectar visualmente con su consumidor a través de una nueva identidad que proyecte los valores de la marca. Así, el uso de colores oscuros –como el azul noche– combinado con los matices dorados de todos los elementos visuales, componen un estilo gráfico sobrio, elegante pero llamativo al mismo tiempo, con la capacidad de conectar y alinear sus valores con su consumidor.

Branders-And-Co-Grupo-EJ-Eventos-Fachada copia
Branders-And-Co-Grupo-EJ-Eventos-Dossier-Comercial
Branders-And-Co-GrupoEJ-Eventos-tarjeta2
Cliente: GRUPO EJ EVENTOS
Servicios: Diseño Gráfico
Identidad Visual
Valores Clave: Simplicidad, Elegancia, Exclusividad