El Aliado

Javier Nuñez Fotografía es una marca personal que sirve para unificar el trabajo del fotógrafo que se deriva en distintas vertientes y disciplinas de la fotografía que abarcan desde la fotografía de moda, hasta el boudoir sin olvidar la fotografía de celebraciones como bodas y comuniones.

El Objetivo

Definir un portfolio digital a modo de web que englobe todo el trabajo del artista a partir de galerías diferenciadas respetando el poder de la imagen, la importancia de lo visual y la facilidad de la navegación.

El Proceso

Se estructurar el trabajo del fotógrafo en tipologías de servicios, optando por definir un portfolio basado en galerías en la que cada una corresponda a las tipologías de su trabajo.
Cada galería deberá permitir ver las fotografías con distintas opciones de visualización, en una interface sencilla, limpia y visual.

Javier-Nunez-CaseStudy-6-The-Branders-And-Co

estructura de galerías

Aplicación de Galerías Responsive en Lightbox para cada fotografía del portfolio. Posibilidad de visualizar foto a foto, o generar un slideshow en carrusel.

Javier-Nunez-CaseStudy-5-The-Branders-And-Co
Javier-Nunez-CaseStudy-1-The-Branders-And-Co

mobile first

El contenido se estructura partiendo de un enfoque móvil y se adapta al resto de dispositivos garantizando así una experiencia de navegación sencilla, fácil e intuitiva que ponga de relieve la usabilidad de la web primando el contenido y otorgando la máxima relevancia a las imágenes.

Javier-Nunez-CaseStudy-2-The-Branders-And-Co
Client: Javier Nuñez Fotografía
Servicios: Diseño Web
Valores Clave: Visual, claridad, sencillez