El Aliado

Las Llaves de Silesia es un restaurante fundado en 1994 con sede en La Cala (Málaga). Desde su fundación, este restaurante familiar ha apostado por crear un entorno único (inspirado en León y su gastronomía) y una oferta culinaria de la más alta calidad.

El Objetivo

Con el paso del tiempo, la marca “Las Llaves” ha perdurado en cuanto a su producto. Sin embargo, el paso del tiempo y los diferentes usos de la identidad en sus puntos de contacto habían heterogeneizado su aplicación y la marca había perdido la unidad visual de sus elementos fomentando un uso no homogéneo de las aplicaciones de marca.

El Proceso

Se busca una unidad visual completa, sólida y homogénea para todas las comunicaciones de la marca y se opta por acortar el nombre a “Las Llaves”. Se procede al rediseño y actualización del logotipo del que, definiendo un estilo de comunicación visual propio y diferenciado, culmina con el rediseño de todas las piezas de la identidad.

Las-Llaves-CaseStudy-4-The-Branders-And-Co

carácter

Siguiendo los valores de marca, y los atributos del restaurante, se procede a un rediseño que simplifique los elementos visuales, los agrupe y se engloben en un conjunto visual que aporte tradición, experiencia y solidez.

La nueva identidad visual compone un marco de inicio para el rediseño de piezas visuales y materiales gráficos como las cartas generales, vinos o tarjetas de visita.

Las-Llaves-CaseStudy-5-The-Branders-And-Co
Client: Las Llaves
Website:
Servicios: Diseño Gráfico
Valores Clave: Rediseño, Simplicidad, Unidad Visual