El aliado

Fuerte Hoteles, con sus 6 hoteles en las mejores ubicaciones de la costa de Andalucía, es una de las principales cadenas del panorama nacional e internacional. Hoteles donde todos los servicios se alinean con el huésped para garantizar una estancia inolvidable y convertir cada momento en una experiencia para recordar.

El objetivo

Definir el claim de la marca para la campaña de Verano para su publicidad en distintos medios, ayudando a recordar Fuerte Hoteles a los huéspedes que ya les han visitado antes, al mismo tiempo que atraiga a nuevos consumidores atraídos por un claim que sintetice los valores de la marca.

El proceso

Se parte de establecer un concepto creativo que conceptualice la experiencia de un viaje “Fuerte”. Un concepto que defina, de manera aspiracional y empática las sensaciones de aquellos viajeros que eligen Fuerte Hoteles como su hotel para vivir una instancia única e inolvidable.

Fuerte Hoteles – Magia en tu destino

conceptualización creativa

Con hoteles en las zonas más visitadas de la costa andaluza, Fuerte Hoteles es una apuesta ganadora a la hora de elegir un hotel por su ubicación. De esta manera, el propio destino juega un papel determinante ya que ambos, destino y hotel, unen sus fuerzas para ofrecer al visitante una experiencia única.

Es un proceso único, lleno de experiencias, en la que el destino, se convierte en momentos para recordar. En espacios para sentir.

Fuerte Hoteles. Magia en tu destino.

Fuerte-Hoteles-Anuncio-Magia-Destino
Client: FUERTE HOTELES
Servicios: Diseño publicitario
Valores Clave: Limpieza
Simplicidad
Claridad