El Aliado

Martínez-Echevarría Abogados es, desde su fundación en 1983, un despacho en el que la apuesta por la calidad y la excelencia profesional han supuesto los pilares sobre los que se ha forjado una firma reconocida en todas las localizaciones en las que cuenta con sedes -nacionales e internacionales- por su marcado compromiso con los objetivos del cliente. Este compromiso le ha permitido convertirse en uno de los despachos españoles más dinámicos, con sedes propias en Europa, África y América.

El Objetivo

El Objetivo para el desarrollo del proyecto recae sobre el rediseño del estilo visual de la marca orientándolo hacia la proyección de los valores de la marca.

Al mismo tiempo se busca seguir un estilo visual realizado por agencias diversas para seguir la consonancia con los materiales necesarios en la actividad diaria del bufete.

El Proceso

Aunque las tipologías de los proyectos son diferentes y se persiguen objetivos diferentes, en todos se mantiene un respeto máximo hacia la identidad corporativa de la marca apostando por colores neutros para ofrecer la máxima sensación de profesionalidad lo que deriva en el aumento de la confianza percibida.

Igualmente, se apuesta por la innovación en el uso de formatos y materiales finales, aportando calidad y reduciendo el peso visual de la tipología del contenido del sector.

MARECH-CaseStudy-1-The-Branders-And-Co
MARECH-CaseStudy-0-The-Branders-And-Co

diseño editorial

Diseño de regalos empresariales en el caso de la Agenda para 2016, 2017 y 2018.
Se adopta un diseño limpio y con tipografías de gran tamaño lo que permite generar espacios amplios para las anotaciones propias del uso.

MARECH-CaseStudy-3-The-Branders-And-Co

materiales gráficos

Diseño de Materiales de Comunicación corporativa como brochures y dossiers comerciales.

MARECH-CaseStudy-5-The-Branders-And-Co
MARECH-CaseStudy-4-The-Branders-And-Co

materiales diferenciadores

Empleo de distintos elementos agrupadores de la información de manera que se amplíe la limpieza visual, la facilidad de lectura y el orden de los elementos.

Client: Martínez-Echevarría <br>Abogados
Servicios: Diseño Gráfico
Diseño de Materiales
Valores Clave: Tradición, Confianza, Solidez