El aliado

Con una historia que se remonta a 1918, Metrovacesa es una de las promotoras principales del panorama nacional, con promociones en los puntos estratégicos del territorio. Una empresa líder y pionera en el sector que, con su salida al mercado de valores en 2018, afianza su apuesta por seguir creciendo como promotora de referencia.

El objetivo

Definir el catálogo comercial de la promoción “Residencial Nereidas” en Málaga haciendo uso de las mejores estructuras para definir el proyecto. Igualmente, se busca destacar las distintas opciones y configuraciones de cada propiedad.

El proceso

Se establece un guión visual definido por amplios espacios para imágenes que se integran con los bloques textuales mostrando una conjugación visualmente atractiva entre los dos campos.

Metrovacesa-Nereidas-Branders-and-co

minimalismo y sencillez

Buscando la máxima sencillez, y con el objetivo de otorgar el máximo peso visual a la propia imagen, se establece una configuración minimalista en la que los acabados y los materiales de reproducción ayuden a acabar el mensaje en la mente del consumidor.

Residencial-Nereidas-Branders-And-Co-1

planos visuales

A la hora de determinar las configuraciones de cada propiedad, se busca un concepto diferente que muestre las dependencias de cada apartamento. Para ello, se aboga por el uso de los planos reales con efectos de colores para definir cada estancia.

Client: METROVACESA
Servicios: Diseño Editorial
Valores Clave: Limpieza, Simplicidad, Claridad