El aliado

 Nines&Co. es un centro médico-estético en Málaga que trasciende al concepto de centro estético clásico. Un centro de belleza y estética que apuesta por la aparotología como punto diferenciador ofreciendo un amplio abanico de servicios que abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y medicina estética.

El objetivo

Diseño y Desarrollo Web para el centro donde quede latente la limpieza, claridad y simplicidad que define al centro, apostado por una navegación sencilla, limpia, fácil e intuitiva donde el usuario entienda ya no solo los tratamientos ofertados sino, además, la filosofía de la marca.

El proceso

El proceso parte por una identificación clara entre el concepto del centro y los servicios que ofrece eligiendo imágenes relacionadas que conecten con el usuario. Tras el estudio, se procede a definir una estructura fácil e intuitiva sobre las que se asientan los contenidos.

Screen Shot 2018-09-09 at 12.03.14
Screen Shot 2018-09-09 at 12.02.32
Screen Shot 2018-09-09 at 12.02.44
Screen Shot 2018-09-09 at 12.02.39

selección fotográfica

El proceso parte de diseñar bloques visuales que comiencen con imágenes donde se manifieste y se ponga de relieve los pilares clave de la marca Nines & Co: una apuesta férrea por productos de primera calidad, una aparatología de vanguardia y una metodología profesional y novedosa.

Branders-And-Co-Nines-web

experiencia de navegación

Se define una experiencia de navegación centrada en mostrar los contenidos de una manera limpia, clara, fácil e intuitiva, apostando por la máxima limpieza visual posible y la claridad de todos los elementos.

Branders-And-Co-Nines-Responsive
Client: NINES & CO.
Servicios: Diseño Web
Valores Clave: Limpieza, Claridad, Minimalismo