El Aliado

Siguiendo el legado familiar que tiene como inicio el año 1938, Rocío Pérez Noguera (representante de la tercera generación familiar) ha organizado distintas líneas de negocios, proyectos y modelos agrupadas por Noguera Holding desde un consejo de administración que ella preside, con sus dos hijos Juan y Jaime Toscano Pérez como vocales y como accionistas desde 2012 y el reconocido asesor fiscal D. Cayetano Lara Farfante secretario.

El holding engloba distintas líneas de negocios, proyectos y modelos empresariales relacionados con sectores de varias categorías de producto.

El Objetivo

La apuesta por la apertura de distintas líneas a las tradicionalmente desarrolladas por la familia, ha supuesto la necesidad de replantear la marca desde su parte más estratégica buscando la fusión más armónica entre las raíces del grupo con las nuevas tendencias y categorías.
Por este motivo, al trabajar en la marca “Noguera”, se ha hecho necesario partir con dos máximas fundamentales: Fundir pasado, presente y futuro en una única identidad visual y, por otro lado, otorgarle a la marca los valores de más alta calidad, simpleza y elegancia.

El Proceso

El logotipo y el total de la firma Noguera se inició con la búsqueda de un símbolo catalizador para el total de los valores que buscábamos representar y contrastar en la firma. Para ello, y basándonos en la Historia así como tras varias entrevistas personales con Rocío, llegamos a la conclusión de que era necesario no perder la relación entre el campo y las raíces de la firma.
Para ello, optamos por estructurar todo el peso visual de la firma desde un elemento que pudiera sintetizar tradición, elegancia, campo y belleza. Elementos que decidimos personificar en la figura de un caballo.

Noguera-Logo-study-1

conceptualización

Desde el primer momento, la marca Noguera ha sido rediseñada con el objetivo de integrar los valores de su legado desde la fundación con los valores y objetivos propios de la transformación y modernización de la tercera generación familiar.

HOLDING-TARJETA-VISITA
Branders-And-Co-Noguera-Web_0000_Noguera-Holding-Web-2
Branders-And-Co-Noguera-Web_0001_Background

diseño web

Partiendo de los valores de la nueva identidad visual y el nuevo posicionamiento de marca, la nueva web de Noguera Holding busca unir y transmitir los valores propios de la marca así como los mayores estándares de usabilidad y seriedad necesarios para la web corporativa empresarial del Holding.

Noguera-Holding-Web-iphone
Client: Noguera Holding Spain
Servicios: Diseño Gráfico
Diseño de Logo
Identidad Visual
Diseño Web
Diseño App
Valores Clave: Tradición, Raíces, Organización