El aliado

Olée Holiday Rentals es la apuesta de Fuerte Group Hotels en el segmento de apartamentos turísticos. Con apartamentos en las mejores ubicaciones de Torrox y Nerja, Olée Holidays se consolida como la evolución de su anterior marca ‘Fuerte Calaceite’ para ofrecer una marca diferenciada con valores y posicionamientos únicos y propios.

El objetivo

Definir el proceso de creación de marca con el diseño de identidad visual de Olée Holidays. Definir un manual de marca único, reconocible, consistente y coherente que ayude a la construcción de la marca Olée Holiday Rentals al mismo tiempo que ayuda a posicionarse como evolución de la marca anterior.

El proceso

El proceso parte de la definición de la identidad visual haciendo un estudio de las marcas que componen Fuerte Group buscando siempre la máxima integración entre ellas, al mismo tiempo que se defina una comunicación visual y códigos visuales propios de la marca que desarrollarán con campañas de comunicación y materiales gráficos.

conceptualización creativa

Olée Holiday Rentals se presenta como una oferta de apartamentos de la más alta calidad con los servicios garantías de Fuerte Group en la zona internacionalmente conocida de Nerja.

Su cercanía con el mar, y el declarado como mejor clima de Europa conjugan una oferta que se relaciona con el mar, con el clima y el carácter del sur de España como garantías de una estancia inolvidable.

Olle-Holiday-Rentals-Branders-And-Co-slider2
Olee-Holiday-Rentals-Slider-1
Client: FUERTE HOTELES
Servicios: Creación de marca
Diseño de Identidad Visual
Valores Clave: Limpieza
Simplicidad
Claridad