El Aliado

Situado en pleno corazón urbano de Marbella, Palmyra Restaurant Lounge Bar es un espacio multidisciplinar donde disfrutar de todo un abanico de opciones desde la mañana, con desayunos buffet y a la carta, hasta almuerzos, cenas y veladas singulares hasta entrada la medianoche.

Un espacio sofisticado y cuidado en el que prima una gastronomía de calidad, de carácter mediterráneo para un público tanto nacional como internacional.

El Objetivo

Adoptar una comunicación visual única y reconocible que permita articular un estilo visual en comunicaciones de la marca, tales como cartas, menús especiales, campañas especiales…

Definir un estilo reconocible y memorable que se asocie a los valores de Palmyra y ayude a conectar la marca con su público.

El Proceso

Se parte de adoptar un estilo único que se mimética y relacione con el significado diario de Palmyra.

Para ello, se aboga por el uso de estampados, colores y texturas existentes en la singular decoración de restaurante creando así una extensión de ésta y articulando una comunicación propia con un estilo único.
Un estilo que se extenderá a todas las acciones visuales de la marca, componiendo así un marco de valores y conceptos definidos, sólidos y memorables.

Palmyra-Case-Study-3
PALMYRA-CARTA-SINGLE

diseño de cartas

Carta categorizada por secciones con sugerencias del Chef e ilustraciones de los platos mejor valorados.

El mismo estilo visual se refleja en materiales de comunicación alternativos como es la Valla de Obra en construcciones realizadas por la marca Rugue

PALMYRA-TRIPTICO-MOCKUP1
TheBrandersAndCo-Palmyra-CaseStudy-Cocktail
Client: Palmyra Restaurant
Website: palmyra.es
Servicios: Diseño Editorial
Diseño Gráfico
Diseño de Cartas
Valores Clave: Integración, Sorpresa, Visual