PTC-Blanco

El aliado

Pinetreeclub es un restaurante con terraza en Marbella, un espacio único con personalidad donde relajarse y disfrutar de una amplia selección de comida y bebida en un entorno con gran luminosidad, rodeado de jardines y con unas excelentes vistas al mar.

El objetivo

Definir un naming adecuado para el concepto y establecer una identidad visual corporativa que sirva para establecer una extensión a la comunicación visual de la marca. Una identidad completa que defina y sintetice los valores diferenciales de la marca y los represente de una manera visual, dinámica y estética.

El proceso

Se parte de establecer un concepto creativo que se base sobre la definición de un naming que agrupe los valores de la marca para, posteriormente, establecer todo el concepto visual de la marca partiendo de la necesidad de establecer una identidad altamente adaptable, memorable y diferencial.

Pinetreeclub ascensor copia
Pinetreeclub ascensor 1

conceptualización creativa

El proyecto debe definir un espacio multidisciplinar ubicado en la categoría de alimentación y bebidas pero debe trascender a ser un espacio físico sin más.
Debe definir una línea de negocio única, diferenciada y que acoja aun estilo de vida común para definir un espacio en el que los usuarios puedan disfrutar de un entorno tranquilo pero divertido, sofisticado y elegante pero a la vez fresco e innovador. Debe reflejar cultura mediterránea, epicentro de actividad social y, a su vez, debe estar presente en la escena de ocio de Marbella.

Un proyecto de restauración que engloba una zona dedicada a reunirse con amigos, a fluir con las vistas y el entorno. En definitiva, a disfrutar.

¿A DISFRUTAR DE QUÉ?
A disfrutar del momento. Es el placer de la diversión. A disfrutar de las vistas, pero también del ambiente.

¿QUÉ AMBIENTE?
Ambiente de ocio, relax. Un ambiente moderno, y neoclásico. Ambiente de lujo contemporáneo aunque manteniendo la esencia del lujo clásico o tradicional. Un ambiente exclusivo que engloba a quienes comparten el espacio en un mismo momento, creando pertenencia a un eje común: un estilo de vida elegante, con clase pero relajado, atrevido y con el tinte atemporal de, por ejemplo, un club social.

Client: Pinetreeclub
Servicios: Naming
Identidad Visual
Diseño publicitario
Valores Clave: Limpieza
Simplicidad
Claridad