El aliado

ProfesionalMente es un proyecto de Chispitas Media que busca unir a grupos de 20 personas en eventos que tienen por objetivo conocer opiniones expertas en áreas de crecimiento personal enfocada desde la perspectiva del crecimiento empresarial ofreciendo herramientas para mejorar aptitudes personales con proyección al entorno profesional.

Jornadas de 2 horas en un formato de ponencia y desayuno networking desde la azotea del hotel Molina Lario en Málaga.

El objetivo

Definir una identidad visual así como una comunicación visual clara y sencilla que represente el proyecto y sus propuestas de valor únicas para condensar, desde el campo visual, los pilares sobre los que se cimienta el proyecto.

Del mismo modo, se busca definir el proyecto en una web desde la que se adquiere y reserva la asistencia. Un diseño de ecommerce sobre el que pivota el proyecto completo, buscando así la necesidad de maximizar las opciones de compra con una navegación clara e intuitiva.

El proceso

A la hora de establecer el diseño de identidad visual se buscan elementos que definan todas las áreas sobre las que se sustenta el proyecto: La capacidad profesional, y el crecimiento o desarrollo personal.

Por otro lado, a la hora de la creación de la web, se vuelve imprescindible no solo mantener una coherencia visual con la identidad visual, sino que además debe configurarse en una plataforma de venta que busque optimizar la descripción de producto pero también proponer una plataforma de venta sencilla, clara, transparente e intuitiva.

Profesionalmente-Logo-Reveal

conceptualización creativa

Puesto que la base del proyecto ProfesionalMente se basa en la conexión entre las aptitudes personales y profesionales, tratadas desde la óptica del crecimiento personal, la configuración de la identidad visual se centra en encontrar elementos simbólicos que unan las tres disciplinas.

De este modo, la estructura del árbol de la vida (como reflejo del crecimiento) se une en sus raíces en una forma que recuerda a los axiomas neuronales y, todo ello, se gira emulando los hemisferios del cerebro.

THE-BRANDERS-AND-Co-ProfesionalMente-Web
Cartel-Promo-ProfesionalMente

diseño web

Siguiendo el estilo de la identidad visual, en la que predomina el uso de un tratamiento visual monocromático, se define una web que muestre, en perfecto equilibrio armónico, tanto la información del proyecto como la pasarela de compra. Para ello, se realiza una organización de los contenidos en el que lo intuitivo toma el mayor protagonismo al mismo tiempo que se invita al consumidor a un proceso de compra fácil, directo y sencillo.

Client: PROFESIONALMENTE
Servicios: Diseño de Identidad Visual
Creación de Marca
Diseño Web
Valores Clave: Coherencia
Limpieza
Minimalismo