El Aliado

Rebeca Bermejo es la evolución final de la marca “Armony Homes” una apuesta personal de la profesional del Home Staging, Rebeca Bermejo.
Amparada por una larga trayectoria en el sector de la vivienda, Rebeca Bermejo es licenciada en arquitectura técnica y desarrolló su labor profesional como aparejadora mientras se formó de la mano de los mejores profesionales en el sector del Home Staging fundando, ArmonyHomes una consultora encaminada a acelerar las ventas y alquileres de viviendas.

El Objetivo

En 2016, con más de 16 años de experiencia, Rebeca Bermejo decide dar un paso más y transformar su empresa en una marca cuidada, estratégicamente diseñada y con los valores propios que ella quería representar.

Así, se busca un nuevo enfoque que rompa con todo lo anterior y que sirva de base para la creación de una nueva marca centrada en los valores de “seriedad” y “elegancia” buscando una imagen limpia que, a su vez, no se perciba como “exclusiva” sino que partiera de un posicionamiento neutro.

El Proceso

El primer objetivo es el de crear una identidad visual mínima, sencilla y clara que permitiera el mayor reconocimiento posible apostando por tonos neutros y de colores luminosos. Solo había una condición: “Menos es más”.

Estos mismos objetivos se perseguían en la web buscando una plataforma cargada de los valores de la marca apostando por imágenes limpias, textos de alta legibilidad y contenido estructurado de manera que la información fuera fácilmente accesible.

Rebeca-Bermejo-CaseStudy2-Branders-and-co

inspirado en las raíces

El punto de partida para la identidad visual fue precisamente el pasado de Rebeca Bermejo como aparejadora. De ahí, la tipografía –que recuerda a las reglas de rotulación– es un reflejo del pasado de la marca que sirve como punto de partida para la exposición y proyección de los nuevos valores y posicionamientos

Rebeca-Bermejo-CaseStudy3-Branders-and-co

proyectado al futuro

La creación de la marca “Rebeca Bermejo” une el pasado y trayectoria de la empresa con los nuevos objetivos profesionales.
Una marca que se crea siguiendo toda una serie de evocaciones donde la elegancia y el “menos es más” buscan la mayor predominancia.

Screen Shot 2018-07-02 at 20.05.43

menoses más

Ala hora de aplicar la identidad a las adaptaciones propias de comunicación corporativa, el “menos es más” incide directamente recortando el logotipo de la tarjeta de visita. De esta manera, al recortar (restar) se aplica y añade valor a la marca y supone a mismo tiempo una muestra explícita de cómo al restar, se suma.

Rebeca-Bermejo-CaseStudy4-Branders-and-co

planificación y diseño web

Los mismos valores de simplicidad, elegancia y limpieza se convierten en la base para la planificación, diseño y programación de la Web.
Una web limpia y minimalista donde la usabilidad y el orden de los contenidos buscan transmitir sobriedad y armonía.

experiencia multidispositivo

La web se realiza con un enfoque multi-dispositivo que se centra en ofrecer la máxima experiencia de navegación.

VideoToGif_GIF
VideoToGif_GIF 3
Client: Rebeca Bermejo
Servicios: Diseño Gráfico
Diseño de Logo
Identidad Visual
Diseño Web
Valores Clave: Minimalismo, Simplicidad, Claridad