El aliado

Considerada como una de las mejores Wedding Planners en el panorama nacional, Sira Antequera es conocida como Wedding Artist por el marcado carácter artístico con el que enfoca sus diseños. Su trabajo es una creación emocional con un desarrollo visual que genera tendencia.

Un desarrollo que acompaña a Sí Quiero desde hace ya más de 20 años convirtiéndola en una de las máximas referencias del sector en lo que a bodas y eventos de lujo se refiere.

El objetivo

Se plantea la búsqueda de un diseño web donde el propio diseño, así como el desarrollo web, se centren en aportar una experiencia limpia, clara y visual tanto de la propia filosofía de Sira Antequera como de su versatilidad en la adaptación de sus diseños a cada pareja.

Para ello, se persigue un diseño que centre toda la atención en las imágenes, vídeos y contenidos de sus bodas abogando por la máxima facilidad, claridad y organización de las estructuras, consiguiendo así la máxima representación de su trabajo.

El proceso

A la hora de estructurar la web en búsqueda de la máxima representación de los elementos se opta por una web de visualización sencilla organizada en una estructura modular con una gama cromática de blancos y grises.

Esta simplicidad se interrumpe con grandes espacios para vídeos e imágenes aportando la mayor experiencia de navegación, buscando siempre la máxima armonía y equilibrio en las estructuras.

VideoToGif

dinamismo visual

Al estructurar la web sobre un campo visual sencillo y limpio, la web opta por añadir elementos dinámicos para aportar una navegación más viva y entretenida. Con este objetivo, los medios, sliders y galerías se organizan en carruseles activos con efectos de zoom que permiten adentrarse en el universo artístico y de emoción de Sí Quiero Wedding Planners.

Screen Shot 2018-09-30 at 11.37.25
VideoToGif_GIF

experiencia de navegación

Debido a la importancia que presentan las fotografías dentro del diseño, se plantea una opción dinámica para las galerías del portfolio y bodas.

Para ello se define una galería en la que las imágenes se presentan a pantalla completa en scroll y, al pasar el ratón por encima de ellas, aumentan hasta ocupar la pantalla completa.

Untitled
Client: SÍ QUIERO<br>WEDDING PLANNERS
Servicios: Diseño Web
Valores Clave: Limpieza
Claridad
Minimalismo