El aliado

Sole Studios Destination Films crea películas de destino diseñadas para atraer a viajeros de todo el mundo en un entorno único. Como productor exclusivo de algunas de las principales aerolíneas del mundo, Sole Studios distribuye sus películas-documentales para llegar a más de 20 millones de pasajeros en las principales aerolíneas.

El objetivo

Construir la marca Sole Studios al mismo tiempo que se le dota de una identidad visual única y representativa siguiendo los valores y principios que imprimen en su películas con el objetivo de concebir una marca exclusiva, aspiracional, solida y centrada en ofrecer las mejores experiencias audiovisuales.

El proceso

El proceso de la definición de la identidad visual parte de una comprensión única tanto del sector como de la filosofía de la marca, creando así una representación visualmente sencilla y con alta adaptabilidad audiovisual para su posterior exposición.

sole-studios-branders-and-co

conceptualización creativa

Sole Studios se define por ser un estudio cinematográfico orientado a ofrecer los mejores resultados en los países que promocionan a través de un proceso de creación exclusivo y único.

Una filosofía que se refleja en el proceso de creación de la identidad visual, apostando por líneas sencillas componiendo un logotipo tipográfico que se rompe con el diseño de un símbolo donde la armonía se une a la simetría de elementos geométricos que se combinan para formar la figura de un sol dorado, creando así un único bloque visual que agrupa los valores de la marca.

Client: SOLE STUDIOS
Servicios: Creación de marca
Diseño de Identidad Visual
Valores Clave: Limpieza
Simplicidad
Exclusividad