El aliado

Situado a orillas del Mediterráneo, en pleno paseo marítimo de la internacionalmente conocida ciudad de Marbella, Soleo Marbella es una reinvención completa del concepto de “chiringuito” apostando por una gastronomía experiencial con una carta cuidadosamente elaborada partiendo de productos mediterráneos, fusionada con los mejores elementos de la cocina internacional y de autor. Un espacio donde la brisa del mar se convierte en protagonista en un espacio cuidadosamente decorado para convertirlo en un lugar de referencia.

El objetivo

Siguiendo la actividad de comunicación de la marca, se busca establecer una campaña publicitaria basada en un claim que consiga atraer a nuevos públicos al mismo tiempo que afiance la marca en la mente del consumidor actual.

Una campaña que apueste por la memorabilidad y la limpieza visual que define el espacio y su oferta, al mismo que tiempo que evoque las sensaciones de quien lo visita.

El proceso

Se parte de establecer un concepto creativo que sintetice y agrupe los valores diferenciales de la marca, otorgando un universo de emociones y sensaciones que reconozca el consumidor habitual pero que ayude a captar la atención de nuevos clientes.

Una campaña que defina la esencia de SOLEO MARBELLA en una campaña de piezas visualmente sencillas y atractivas respetando los máximos valores estéticos que definen el conjunto y experiencia de la marca.

free mockup 3

conceptualización creativa

Con una imagen totalmente renovada, cálida y moderna, liderada por la prestigiosa interiorista Isabel López Vilalta, responsable de diseños tan reconocidos como el Celler Can Roca, Soleo Marbella aspira a ser un lugar de referencia por su estética elegante, su trato exquisito, profesional y una excelente gastronomía.

La decoración traslada a un barco clásico, elegante y glamuroso; y sus espejos hacen imposible perder de vista el mar, como guiños mágicos que hacen sentir que el cliente está en un barco.

SOLEO tiene un marcado carácter Mediterráneo. Una inspiración marina que se hace evidente no solo en su ubicación a primera línea de playa sino, además, en su decoración (las rayas de las sillas, la red del techo…) y en las recetas que componen su carta donde el pescado y los platos costeros cimientan la oferta completa. La referencia al mar debe ser por tanto nuestro punto de partida.

Debemos llegar a un concepto único que englobe MAR, OFERTA, SERVICIO, DECORACIÓN y que haga referencia a la propia EXPERIENCIA. Debe mostrar apertura, debe servir como una invitación a venir. A probar. A sentir SOLEO.

IMG_5457

Un atardecer en Santorini… 

Un almuerzo en Mikonos… Un cóctel desde la cubierta del barco…
Desde la playa del hotel Fuerte Marbella, Soleo te da la bienvenida a un crucero de sensaciones. Bienvenido a bordo. Bienvenido a Soleo

Client: SOLEO MARBELLA
Servicios: Diseño publicitario
Valores Clave: Limpieza
Simplicidad
Claridad