El aliado

Soleo Marbella, en primera línea de playa, reinventa el concepto de chiringuito, abogando por un concepto de restaurante Mediterráneo, en plena fusión con el mar donde la carta conjuga los sabores clásicos del Mediterráneo con una cocina desenfada, tranquila y relajada, llena de sabor y matices de los gustos más internacionales.
Un espacio en el que desconectar y dejarse llevar por arroces, pescados y platos de cocina creativa en una oferta que se completa con mágicos atardeceres donde los cocktails y el más puro estilo afterwork toman las riendas de un escenario inolvidable.

El objetivo

Definir el estilo gráfico de Soleo Marbella para la temporada 2019 abogando por un estilo que refleje la fusión Restaurante-Mar y que fomente la sensación de estar en un barco. Sensación, por otro lado, que forma parte de la experiencia, ya que su estrecha cercanía con la orilla del Mar Mediterráneo está presente incluso en la propia decoración del establecimiento, recordando al interior de un barco que te sumerge en un crucero de sabor.
Referencias marítimas que deben reflejar la perfecta simbiosis entre la sofisticación del estilo navy y un estilo de vida relajado, apacible y por atracción a conceptos y atmósferas singulares.

El proceso

Con la intención de poner el concepto marítimo de Soleo Marbella como epicentro de la campaña y su comunicación visual, se aboga por prolongar el claim que se introdujo en la campaña anterior “Welcome On Board” (Bienvenido a Bordo) como referencia directa y principal al concepto marítimo.

En un guiño directo al estilo marinero desde una perspectiva sofisticada que trascienda a los elementos típicos, se propone el empleo de una campaña que deje a relucir la exclusividad de los cruceros clásicos, con claras referencias al estilo retro.

Soleo-Marbella-Welcome-On-Board-Publicidad

 Bienvenido
a bordo

El concepto de Collage genera una concepción visual que se fija de una manera fresca y original, combinando elementos retro con superposiciones gráficas de estilos más actuales, dando como resultado una fusión entre tradición y modernidad que confluyen en una campaña de amplia adaptabilidad y versatilidad donde Soleo Marbella comunica tanto su propia marca como los valores que la definen, acentuando así su propuesta de valor dentro de su plataforma de marca.

Soleo-Marbella-Sunset-on-board
Soleo-Marbella-Love-on-board-San-Valentin

adaptabiliad

El concepto creativo se construye de tal manera que permita la máxima adaptabilidad tanto a formatos como a comunicaciones distintas, abogando así por una extensión visual que se realiza de una manera fluida, tranquila y con alto reconocimiento.

Client: SOLEO MARBELLA
Servicios: Diseño Publicitario
Valores Clave: Limpieza, Simplicidad, Exclusividad,Lujo