El aliado

Wennare Dance Company es la primera compañía de danza de la Costa del Sol. Con sede en el auditorio Felipe VI de Estepona, Wennare Dance Company es el resultado de la unión entre Veronika Ulkina y Yuri Gudushauri que elevan la danza a la máxima expresión artística.

El objetivo

Diseñar la web de la compañía con información acerca de los espectáculos, el equipo, historia y biografías de los bailarines y compra de entradas para los espectáculos.

El proceso

Se define y compone un diseño web preparado para que la imagen de los espectáculos adquieran el mayor protagonismo. De este modo, el texto se integra con el campo visual en bloques unidos, para dar lugar a bloques visuales limpios y homogéneos.

Wennare-General-Branders-And-Co

estructuras visuales

Las estructuras de la web se configuran en espacios donde la imagen adquiere el mayor protagonismo. Para ello, las imágenes se tratan como lienzos sobre los que se añaden los textos, configurando así la máxima versatilidad de cada elemento.

Wennare-Branders-And-Co-Compra

compra de entradas

Se establece un sistema de compra de entradas multo-plataforma con un programa de selección de asiento que permite agilizar los procesos de compra y acceso, al llevar softwares y aplicaciones de gestión control de acceso.

Client: WENNARE DANCE COMPANY
Servicios: Diseño Web
Valores Clave: Limpieza, Simplicidad, Claridad