El Aliado

WomanTech>/® se presenta como un portal digital que nace con el propósito de impulsar el empoderamiento femenino mediante las nuevas tecnologías y el universo online. Con este movimiento pretendemos dar visibilidad a todas aquellas mujeres que participan activamente del sector tecnológico, informático y el universo online.

El Objetivo

El objetivo principal recae en la necesidad de crear un nombre y construir sobre él una marca que refleje por un lado el carácter tecnológico del proyecto y que sirva también para transmitir los valores de actualidad, digital y limpieza sobre la que se cimentará el proyecto.

El Proceso

El proceso se inicia desde la necesidad de estructurar un naming tecnológico que adopte por un lado el efecto femenino así como el lenguaje digital.
En este sentido, se aboga por el empleo de un distintivo propio del lenguaje de programación HTML, como es el paréntesis “>” y la barra “/” en una estructura que se une en “>/”.

WomanTech-CaseStudy-3-Branders-and-co

conceptualización

Estudio y diseño de naming y adaptación a logotipo e Identidad Visual de la marca WomanTech>/®
La identidad se compone de un símbolo visual que refleja las iniciales en simbología a los pilares que sostienen la marca y el nombre comercial de la marca bajo la que se agrupa la actividad.

WOMAN y TECH se separan visualmente mediante el uso de distintas tipografías con el objetivo de que, aunque sea un único nombre, queden reflejadas las dos vertientes principales: La mujer y la tecnología.

WomanTech-CaseStudy-1-Branders-and-co
WomanTech-CaseStudy-4-Branders-and-co
Client: WomanTech
Website: womantech.es
Servicios: Diseño Gráfico
Diseño de Logo
Identidad Visual
Valores Clave: Tecnología, conexión, limpieza, actualidad