El Aliado

Administracasa se presenta como una agencia de Administración de Fincas en Málaga y Rincón de la Victoria ofreciendo la mayor efectividad, rapidez y comunicación con los clientes.

El Objetivo

Diseñar una identidad visual y adaptaciones a materiales promocionales así como la implantación de maca en el local comercial. Parte de la necesidad de ofrecer una imagen limpia y moderna apostando igualmente por la claridad y la cercanía.

El Proceso

La identidad visual de la marca, empieza con la creación de la forma más simple de una imagen icónica de una casa que se despieza a modo de fichas de origami con el objetivo de mostrar cómo cada una de esas fichas (aparentemente sin relación) pueden ser administradas configurando un espacio y conjunto común. Así, Administracasa, se presenta como una opción que configura y alinea cada elemento de una comunidad, en el sentido correcto y con profesionalidad.


El Aliado

Administracasa

Fecha

Octubre 2016

Valores clave

Modernidad, Claridad, Limpieza

¡Venga ok!
Según la directiva europea bla, bla, bla, sobre la privacidad y seguridad bla, bla, bla, este sitio emplea cookies y todas esas cosas. Al navegar aceptas su uso aunque si tienes ganas de leer, puedes echarle un vistazo a nuestra política de privacidad (aunque fijo que no pasas del tercer párrafo). Hale, dicho queda.¡Bienvenido y muchísimas GRACIAS por venir!