El Aliado

ARTURO MONTILLA es un estudio de arquitectura centrado en el cliente compuesto por un equipo del más alto nivel, que desarrollan desde hace años proyectos arquitectónicos tanto en nuevas construcciones como en reformas.
Un estudio que se caracteriza por la solidez empresarial apostando por los estilos más vanguardistas, limpios y rectos entre los que destacan proyectos en Calahona, La Zagaleta o Casablanca.

El Objetivo

El Objetivo para el desarrollo del proyecto recae sobre el rediseño del estilo visual de la marca orientándolo hacia la proyección de los valores de la marca.

El Proceso

La SOLIDEZ parte como valor principal del proyecto completo reflejándose tanto en la nueva web como en la extensión del estilo a visual al resto de elementos de la identidad corporativa. A la SOLIDEZ, proyectada a través de tipografías rígidas y de peso visual alto, se le unen los valores de sencillez a través del uso de escalas monocromáticas mientras que la rectitud y las tendencias del trabajo del equipo se reflejan en los materiales por las alineaciones de los elementos visuales y la composición de los textos.


Aliado

Arturo Montilla Arquitectura

Fecha

Agosto 2016

Valores Clave

Solidez, Minimalismo, Seriedad

Visitar Web
¡Venga ok!
Según la directiva europea bla, bla, bla, sobre la privacidad y seguridad bla, bla, bla, este sitio emplea cookies y todas esas cosas. Al navegar aceptas su uso aunque si tienes ganas de leer, puedes echarle un vistazo a nuestra política de privacidad (aunque fijo que no pasas del tercer párrafo). Hale, dicho queda.¡Bienvenido y muchísimas GRACIAS por venir!