El Aliado

Asesoría Los Lirios es una oficina gestora especializada en Asesoría Laboral, Fiscal y Contable con servicios de asesoramiento, gestión y control de los aspectos de administración de particulares, autónomos y empresas con una larga trayectoria en el sector.

El Objetivo

Partiendo de un logotipo ya creado y reconocible por sus consumidores, se busca planificar, diseñar y aplicar un código de comunicación visual sólido y unificado a través de todos los materiales corporativos y de comunicación apostando por la SERIEDAD y la RIGUROSIDAD como elementos fundamentales.

El Proceso

Se adopta un código visual monocromático fundamentado en el color granate que genera altas dosis de atención en el consumidor además de servir como color que se acentúa en contraste a la decoración interior del local en el que se desarrolla la actividad.

Una vez se plantea la imagen, se inicia un proceso de unificación y rediseño de todos los materiales corporativos tanto a nivel interno (Carpetas, Dossiers y Sobres) como en el externo (Material Promocional, Fundas para transferencias de vehículos, carpetas exteriores o tarjetas de visita).

Finalmente, se estructuran todos los materiales para tener un mismo peso visual y orientar y alinear la identidad corporativa a todas las acciones visuales.


Aliado

LOS LIRIOS Asesoría

Fecha

Abril 2016

Valores Clave

Solidez, Seriedad, Rigurosidad

Visitar Web
¡Venga ok!
Según la directiva europea bla, bla, bla, sobre la privacidad y seguridad bla, bla, bla, este sitio emplea cookies y todas esas cosas. Al navegar aceptas su uso aunque si tienes ganas de leer, puedes echarle un vistazo a nuestra política de privacidad (aunque fijo que no pasas del tercer párrafo). Hale, dicho queda.¡Bienvenido y muchísimas GRACIAS por venir!