Ir pa´bajo

Ir pa'rriba

Chispitas Media

01

El aliado

Chispitas Media es una agencia de comunicación en 360º que organiza eventos propios, acciones de comunicación y eventos a medida en los que predomina el valor de conexión personal y profesional de los asistentes.
Como agencia de organización de eventos corporativos, Chispitas Media defiende un estilo de organización único que pone en valor el factor y componente humano de marcas, invitados y profesionales colaboradores.

02

El objetivo

El objetivo de Chispitas Media se centra en el diseño y programación de una web corporativa que ayude a transmitir el mensaje del valor de la marca “Chispitas Media” así como un espacio en el que se reflejen las iniciativas propias de la marca al mismo tiempo que se muestran, a modo de portfolio, las distintas acciones de comunicación llevadas a cabo por la agencia y los eventos a medida que organiza.

03

El proceso

El enfoque del diseño web para Chispitas Media nace de establecer en una plataforma completamente adaptable los tres grandes pilares del portfolio de la agencia de comunicación: Eventos propios, Acciones de Comunicación y Diseño y Organización de Eventos a medida.
Una plataforma completamente adaptable todos los dispositivos de navegación (ordenadores, smartphones y tablets) que giren en torno a la máxima sencillez en la navegación apostando por la solidez, minimalismo e intuitividad.

Chispitas Media/Diseño de Identidad/Web.

Limpieza visual

Con la intención de definir una experiencia de marca sencilla, minimalista y visualmente limpia, se opta por la selección de una gama cromática suave y limpia que defina la construcción de todos los materiales y puntos de impacto.

Así, a esta configuración cromática se le añade un diseño modular (en grid) para garantizar el orden visual, la alineación y la construcción sólida de los mensajes visuales.

Una experiencia multidispositivo.

Con el objetivo de garantizar la mejor experiencia, la web de Chispitas Media se diseña a partir de un concepto “Mobile first” en el que se busca la máxima experiencia en dispositivos móviles adaptándola a dispositivos de escritorio después. Para ello, las secciones, los bloques y la disposición de la información  se organizan de una manera intuitiva, clara y fácil de entender.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Spoiler Alert! Sabemos que no te lo esperabas pero, sí, esta web (también) emplea cookies para mejorar tu navegación y al continuar navegando aceptas su uso. Puedes leer más sobre nuestra política de privacidad donde te decimos que no vamos a venderle tus datos al teletienda o darlo por hecho y pasar de ello. Y así todos contentos.