El Aliado

La clínica dental Patricia Citoler, es una clínica odontológica que apuesta por la limpieza visual a través de toda su comunicación incluyendo sus instalaciones y que se caracteriza por su alto desarrollo tecnológico.

El Objetivo

Diseñar y programar una web con los tratamientos y casos destacados buscando una imagen clara, limpia y sin distracciones que ayude a fomentar el posicionamiento de la marca.

El Proceso

Con la “limpieza” visual como objetivo, se parte de diseñar una estructura (wire framing) siguiendo los conceptos de diseño estratégico aplicando métodos como la disposición de elementos en base a la proporción áurea, optando por tipografías claras y finas que refuerzan el valor principal de la marca.


El Aliado

Patricia Citoler

Fecha

Abril 2017

Valores clave

Limpieza, minimalismo, claridad

Visitar Web
¡Venga ok!
Según la directiva europea bla, bla, bla, sobre la privacidad y seguridad bla, bla, bla, este sitio emplea cookies y todas esas cosas. Al navegar aceptas su uso aunque si tienes ganas de leer, puedes echarle un vistazo a nuestra política de privacidad (aunque fijo que no pasas del tercer párrafo). Hale, dicho queda.¡Bienvenido y muchísimas GRACIAS por venir!