Ir pa´bajo

Ir pa'rriba

Eñe and Eco

01

El aliado

Eñe And Eco Concept Store es el resultado de unir en un único concepto marcas de moda y estilo de vida que unan producción nacional española en procesos de producción sostenibles y respetuosas con el medio ambiente en una plataforma de venta online.

02

El objetivo

Definir un nombre para el proyecto de concept store del que evolucionan los materiales gráficos necesarios para la expansión de marca y la configuración de un espacio web a modo de comercio electrónico que permita la compra de los diferentes productos desde todo tipo de dispositivos.

03

El proceso

Partiendo de buscar un concepto elegante, pero a la vez dinámico y basado en el concepto de la marca, se termina adoptando la denominación ``Eñe And Eco`` con un juego de tipografías clásicas y manuscritas que se repitan y exportan al resto de materiales.

Eñe And Eco/Identidad Visual/Materiales Gráficos/Web.

Diseño de Identidad

Para definir una identidad visual coherente con los valores de la marca, se opta por definir los valores de “Español” y “Ecológico” como pilares conductores de la representación de la marca, derivando en el concepto EÑE and ECO en tipografías clásicas (con las que se representan valores de elegancia y tradición) con una tipografía manuscrita que rompe el concepto visual y sirve de nexo entre los dos términos/valores.

Web ecommerce

Buscando la máxima facilidad de navegación, así como la mejor experiencia de compra, se construye una plataforma de venta e-commerce donde la facilidad de uso se completa con una configuración intuitiva en la que los productos adquieren el máximo protagonismo conviviendo en perfecta armonía con la marca.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Spoiler Alert! Sabemos que no te lo esperabas pero, sí, esta web (también) emplea cookies para mejorar tu navegación y al continuar navegando aceptas su uso. Puedes leer más sobre nuestra política de privacidad donde te decimos que no vamos a venderle tus datos al teletienda o darlo por hecho y pasar de ello. Y así todos contentos.