El Aliado

Food and Wheels es un festival anual de FoodTrucks en la ciudad de Fuengirola en la que participan puestos de comida y bebida ambientados en FoodTrucks en un fin de semana lleno de gastronomía, estilo vintage y fiesta.

El Objetivo

Desarrollar un brochure comercial con el que acceder a patrocinadores y sponsors conteniendo la descripción y datos de ediciones anteriores, buscando un formato muy visual, organizado y con los principales keypoints.

El Proceso

Para conseguir la organización y limpieza la propuesta, se optó por abogar en aras de imágenes predominantes con marcos de texto a los costados llevando la información a su máxima síntesis.
El uso de colores amarillos y negros sirvió para generar recuerdo a las carreteras americanas, cuna del concepto, agrupando todos los elementos y orientándolos hacia recordatorios de los valores del proyecto.


Aliado

Food and Wheels

Fecha

Julio 2016

Valores Clave

Organización, Claridad, Limpieza

¡Venga ok!
Según la directiva europea bla, bla, bla, sobre la privacidad y seguridad bla, bla, bla, este sitio emplea cookies y todas esas cosas. Al navegar aceptas su uso aunque si tienes ganas de leer, puedes echarle un vistazo a nuestra política de privacidad (aunque fijo que no pasas del tercer párrafo). Hale, dicho queda.¡Bienvenido y muchísimas GRACIAS por venir!