El Aliado

El grupo HABITALE es una red de inmobiliarias a nivel nacional compuesta por agencias de alta experiencia y capacidades demostradas.

El Objetivo

El Objetivo del proyecto recae en la necesidad de transformar la inmobiliaria Nuevo Alarcón en HABITALE MARBELLA, adaptando los valores de la marca principal con esta adaptación geográfica. Al mismo tiempo, se solicita el rediseño de la tarjeta de visita de su promotor con el objetivo de acercarlo hacia una imagen en la que prime la transparencia y la confianza.

El Proceso

El proceso se desarrolla partiendo del logotipo original de la marca HABITALE al que se le añade el descriptivo MARBELLA. Para encajar ambas identidades y dotarlas de una limpieza visual armónica, se opta por imitar el estilo de las “a” sin astas.
Definida la identidad visual, se busca una adaptación a una tarjeta de visita que actúe como vehículo para la comunicación de la división.
Los valores de confianza y transparencia se toman en el sentido más literal, optando por tarjetas impresas sobre PVC transparente sobre el que se imprime el contenido.


El Aliado

Habitale Marbella

Fecha

Octubre 2016

Valores clave

Transparencia, Honestidad, Confianza, Profesionalidad

Visitar Web
¡Venga ok!
Según la directiva europea bla, bla, bla, sobre la privacidad y seguridad bla, bla, bla, este sitio emplea cookies y todas esas cosas. Al navegar aceptas su uso aunque si tienes ganas de leer, puedes echarle un vistazo a nuestra política de privacidad (aunque fijo que no pasas del tercer párrafo). Hale, dicho queda.¡Bienvenido y muchísimas GRACIAS por venir!