El Aliado

Javier Nuñez Fotografía es una marca personal que sirve para unificar el trabajo del fotógrafo que se deriva en distintas vertientes y disciplinas de la fotografía que abarcan desde la fotografía de moda, hasta el boudoir sin olvidar la fotografía de celebraciones como bodas y comuniones.

El Objetivo

Definir un portfolio digital a modo de web que englobe todo el trabajo del artista a partir de galerías diferenciadas respetando el poder de la imagen, la importancia de lo visual y la facilidad de la navegación.

El Proceso

Partiendo de la necesidad de estructurar el trabajo del fotógrafo según servicios, se opta por definir un portfolio basado en galerías en la que cada una corresponda a las tipologías de su trabajo.
En este sentido, se aboga por una concepción mobile first en la que se diseña primero en base a su visualización en dispositivos móviles y se adapta a ordenadores después.
Cada galería permite la opción de navegar por las fotos de manera aislada dando la opción al visitante a poder verlas en carrusel, slideshow o de manera individual.


El Aliado

Javier Nuñez Fotografía

Fecha

Abril 2017

Valores clave

Visual, claridad, sencillez

Visitar Web
¡Venga ok!
Según la directiva europea bla, bla, bla, sobre la privacidad y seguridad bla, bla, bla, este sitio emplea cookies y todas esas cosas. Al navegar aceptas su uso aunque si tienes ganas de leer, puedes echarle un vistazo a nuestra política de privacidad (aunque fijo que no pasas del tercer párrafo). Hale, dicho queda.¡Bienvenido y muchísimas GRACIAS por venir!