El Aliado

Las Llaves de Silesia es un restaurante fundado en 1994 con sede en La Cala (Málaga). Desde su fundación, este restaurante familiar ha apostado por crear un entorno único (inspirado en León y su gastronomía) y una oferta culinaria de la más alta calidad.

El Objetivo

Con el paso del tiempo, la marca “Las Llaves” ha perdurado en cuanto a su producto. Sin embargo, el paso del tiempo y los diferentes usos de la identidad en sus puntos de contacto habían heterogeneizado su aplicación y la marca había perdido la unidad visual de sus elementos fomentando un uso no homogéneo de las aplicaciones de marca.

El Proceso

El Proceso parte de buscar una unidad visual completa, sólida y homogénea para todas las comunicaciones de la marca. De esta manera, se opta por acortar el nombre a “Las Llaves” por el que siempre fue conocido.
Partiendo de los valores de marca que buscaban fomentarse, se procedió al rediseño y actualización del logotipo del que, definiendo un estilo de comunicación visual propio y diferenciado, se comparte y completa con el rediseño de todas las piezas de la identidad.


El Aliado

Restaurante Las Llaves

Fecha

Enero 2017

Valores clave

Rediseño, Simplicidad, Unidad Visual

¡Venga ok!
Según la directiva europea bla, bla, bla, sobre la privacidad y seguridad bla, bla, bla, este sitio emplea cookies y todas esas cosas. Al navegar aceptas su uso aunque si tienes ganas de leer, puedes echarle un vistazo a nuestra política de privacidad (aunque fijo que no pasas del tercer párrafo). Hale, dicho queda.¡Bienvenido y muchísimas GRACIAS por venir!