El Aliado

Marie-Noëlle Comunicación es una agencia joven y dinámica especializada en Relaciones Públicas, Comunicación, Organización de eventos y Marketing.

Capitaneada por Marie-Noëlle Erize Tisseau, avalada por una extensa trayectoria internacional en el mundo de las Relaciones Públicas, la agencia cuenta con un equipo de colaboradores, los mejores profesionales dentro de las distintas áreas de la comunicación y del marketing.

El Objetivo

Rediseñar la marca Marie-Noëlle Comunicación buscando una identidad más actual y que muestre los rasgos de atemporalidad para su consolidación.

El Proceso

El proceso parte por estudiar la identidad anterior y apostar por la eliminación de símbolos no representativos de la marca como el ratón.
Posteriormente, y buscando la simplicidad por parte del aliado, se aboga por la elección de un único color como representante de la marca, eligiendo finalmente el mismo morado del logo anterior.
Se opta por la elección de las iniciales como símbolo de marca al que se le añade la diéresis en la “M” en refuerzo de la del nombre, otorgando una simbología que se refuerza en la deslocalización respecto al centro en metáfora a la capacidad de la agencia de “pensar fuera de la caja”.

Finalmente, se desarrolla una comunicación visual sólida y diferenciada que busque estandarizar y homogeneizar toda la comunicación visual de la marca.


El Aliado

Marie-Noëlle Comunicación

Fecha

Noviembre 2016

Valores clave

Rediseño, Limpieza, Simplicidad

Visitar Web
¡Venga ok!
Según la directiva europea bla, bla, bla, sobre la privacidad y seguridad bla, bla, bla, este sitio emplea cookies y todas esas cosas. Al navegar aceptas su uso aunque si tienes ganas de leer, puedes echarle un vistazo a nuestra política de privacidad (aunque fijo que no pasas del tercer párrafo). Hale, dicho queda.¡Bienvenido y muchísimas GRACIAS por venir!