El Aliado

Martínez-Echevarría Abogados es, desde su fundación en 1983, un despacho en el que la apuesta por la calidad y la excelencia profesional han supuesto los pilares sobre los que se ha forjado una firma reconocida en todas las localizaciones en las que cuenta con sedes -nacionales e internacionales- por su marcado compromiso con los objetivos del cliente. Este compromiso le ha permitido convertirse en uno de los despachos españoles más dinámicos, con sedes propias en Europa, África y América.

El Objetivo

Generar una serie de elementos y materiales gráficos para distintas campañas y materiales corporativos de la firma de abogados.

El Proceso

Aunque las tipologías de los proyectos son diferentes y se persiguen objetivos diferentes, en todos se mantiene un respeto máximo hacia la identidad corporativa de la marca apostando por colores neutros para ofrecer la máxima sensación de profesionalidad lo que deriva en el aumento de la confianza percibida.

Igualmente, se apuesta por la innovación en el uso de formatos y materiales finales, aportando calidad y reduciendo el peso visual de la tipología del contenido del sector.


Aliado

Martínez Echevarría Abogados

Valores Clave

Tradición, Confianza, Solidez

Visitar Web
¡Venga ok!
Según la directiva europea bla, bla, bla, sobre la privacidad y seguridad bla, bla, bla, este sitio emplea cookies y todas esas cosas. Al navegar aceptas su uso aunque si tienes ganas de leer, puedes echarle un vistazo a nuestra política de privacidad (aunque fijo que no pasas del tercer párrafo). Hale, dicho queda.¡Bienvenido y muchísimas GRACIAS por venir!