El Aliado

My First Beauty Case es un centro de belleza y estética centrado en una mujer moderna que se preocupa por su bienestar (tanto por dentro como por fuera).
En My First Beauty Case, podrá encontrar tratamientos de estética, depilación, manicura y masajes para ofrecer una experiencia única y profesional.

El Objetivo

Crear una marca nueva que posicionarla la marca para un público medio pero con una imagen cuidada que sirviera para transmitir frescura, juventud y diseño.

El Proceso

Para la creación de la identidad visual que articularía después el resto de la comunicación visual, todos los esfuerzos se centraron en la elección de un logotipo que representara modernidad y reflejara el trabajo exclusivo, artesanal y “hecho a mano” que realizan sus profesionales. Para ello, optamos por inspirarnos en las letras de una barra de labios al escribirse sobre un cristal configurando una identidad basada en colores contrastados como el rosa, el blanco y el negro creando así un estilo visual propio y diferenciado y que se adapta, después, a todas las producciones gráficas de la marca, generando una armonía y coherencia visual.


Aliado

My First Beauty Case

Fecha

Junio 2015

Valores Clave

Juventud, Diversión, Sencillez

Visitar web
¡Venga ok!
Según la directiva europea bla, bla, bla, sobre la privacidad y seguridad bla, bla, bla, este sitio emplea cookies y todas esas cosas. Al navegar aceptas su uso aunque si tienes ganas de leer, puedes echarle un vistazo a nuestra política de privacidad (aunque fijo que no pasas del tercer párrafo). Hale, dicho queda.¡Bienvenido y muchísimas GRACIAS por venir!