Ir pa´bajo

Ir pa'rriba

Nagomi Spa

01

El aliado

Como parte de Reserva del Higuerón Resort, Nagomi Spa es uno de los spas más asentados en el sur de España con unas instalaciones que aúnan vanguardia, exclusividad e innovación. Una apuesta por la máxima relajación y bienestar que combina sus instalaciones de primer nivel con los tratamientos y rituales más avanzados en el sector en una apuesta clara por la calidad y la excelencia.

02

El objetivo

Definir una línea gráfica unificada, coherente y sólida para la comunicación visual de la marca Nagomi Spa. Una línea gráfica propia y debidamente formada para crear un estilo gráfico que se expanda a través de todos los materiales de la marca.
Así se defenderá un estilo visual único que ayude a generar una presentación de marca sólida, coherente y relacionada con el posicionamiento de Nagomi Spa.

03

El proceso

Partiendo de buscar un concepto elegante, pero a la vez dinámico, se apuesta por el uso de texturas que recuerdan a agua fluyendo combinada con elementos de mármol para aportar ese valor de elegancia.
Así, se defiende una gama cromática que combine azules y pequeños detalles dorados para los elementos principales y que apueste por el uso de una gama cromática secundaria para aportar texturas de tonalidades más pastel.

Nagomi Spa/Materiales Gráficos/Web.

Desplazarse

Elementos visuales

Para definir una línea gráfica coherente con la marca Nagomi Spa y que al mismo tiempo relacione todos los elementos entre sí, se apuesta por definir un patrón gráfico que mezcla una textura de agua fluyendo a través de una superficie de mármol creando así un concepto visual limpio que se asocia a la pureza, a la sencillez y al bienestar.

Web ecommerce

Extendiendo la nueva línea gráfica de Nagomi Spa, se diseña y programa una web que sirva además como plataforma de venta para la compra y reserva de sesiones, tratamientos, rituales y adquisición de bonos regalos.
Todo ello en una plataforma completamente responsive, adaptada a todos los dispositivos y navegadores.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Spoiler Alert! Sabemos que no te lo esperabas pero, sí, esta web (también) emplea cookies para mejorar tu navegación y al continuar navegando aceptas su uso. Puedes leer más sobre nuestra política de privacidad donde te decimos que no vamos a venderle tus datos al teletienda o darlo por hecho y pasar de ello. Y así todos contentos.