El Aliado

NEW BISTRO es una apuesta de los cocineros José Carmona y Carlos García en su andadura en solitario que se fusiona en un entorno que busca satisfacer al cliente con una oferta que fusiona en el mismo entorno la mezcla de la pasión por la cocina más vanguardista con los rasgos de la cocina más tradicional como base.

El Objetivo

La apertura del NEW BISTRO buscaba conseguir una identidad visual que describiera y vehiculara el concepto que articula la diferenciación empresarial abogando por conseguir una imagen moderna y atemporal, de alto reconocimiento y que posicionara la marca para un consumidor medio.

El proceso

NEW BISTRO buscaba fusionar la vanguardia y la tradición en el ámbito culinario y, para ello, se abogó por la búsqueda de un elemento simbólico que sirviera para definir a la marca.
Para ello, y siguiendo la etimología del termino “BISTRO” se abogó por la concepción de una vieira como articulador del resto de la identidad.

Con el símbolo como elemento clave, se buscó una tipografía sólida y altamente legible para desarrollar el nombre y se optó,finalmente, por el juego entre grosores como separador de ambos elementos nominales (NEW y BISTRO).

Todo ello, enmarcado por el descriptivo “Restaurante” con una tipografía que recuerda a la tipografía manuscrita y que aporta carácter de único, de artesanía y de singularidad.


Aliado

New Bistro

Fecha

Mayo 2016

Valores Clave

Modernidad, Atemporalidad

Visitar Web
¡Venga ok!
Según la directiva europea bla, bla, bla, sobre la privacidad y seguridad bla, bla, bla, este sitio emplea cookies y todas esas cosas. Al navegar aceptas su uso aunque si tienes ganas de leer, puedes echarle un vistazo a nuestra política de privacidad (aunque fijo que no pasas del tercer párrafo). Hale, dicho queda.¡Bienvenido y muchísimas GRACIAS por venir!