El Aliado

PELAGAMBAS nace de la mano del Mercado La Galería Gourmet abarcando platos y ofertas de pescado y marisco para los visitantes.

El Objetivo

Con la apertura del establecimiento se busca la creación de una identidad visual propia que represente, por un lado, la calidad y la modernidad, por otro, propia del mercado en el que se engloba.

El Proceso

El primer paso para la definición de la identidad visual, recayó precisamente en la búsqueda de un elemento relacionado con el mar y que tuviera cierta relación con el naming. De esta manera, se adopto la figura de una gamba como elemento básico al que se le añadieron efectos de erosión recordando a los barcos de pescadores.

Implementada la imagen, soportada además por distintos estudios visuales con diversas sismologías, se procedió a la creación de un estilo visual propio para la comunicación de la marca a través de sus elementos corporativos y de sus elementos promocionales.


Aliado

PELAGAMBAS

Fecha

Abril 2016

Valores Clave

Calidad, Experiencia

¡Venga ok!
Según la directiva europea bla, bla, bla, sobre la privacidad y seguridad bla, bla, bla, este sitio emplea cookies y todas esas cosas. Al navegar aceptas su uso aunque si tienes ganas de leer, puedes echarle un vistazo a nuestra política de privacidad (aunque fijo que no pasas del tercer párrafo). Hale, dicho queda.¡Bienvenido y muchísimas GRACIAS por venir!