El Aliado

Rebeca Bermejo es la evolución final de la marca “Armony Homes” una apuesta personal de la profesional del Home Staging, Rebeca Bermejo.
Amparada por una larga trayectoria en el sector de la vivienda, Rebeca Bermejo es licenciada en arquitectura técnica y desarrolló su labor profesional como aparejadora mientras se formó de la mano de los mejores profesionales en el sector del Home Staging fundando, ArmonyHomes una consultora encaminada a acelerar las ventas y alquileres de viviendas.

El Objetivo

En 2016, con más de 16 años de experiencia, Rebeca Bermejo decide dar un paso más y transformar su empresa en una marca cuidada, estratégicamente diseñada y con los valores propios que ella quería representar.

Así, se busca un nuevo enfoque que rompa con todo lo anterior y que sirva de base para la creación de una nueva marca centrada en los valores de “seriedad” y “elegancia” buscando una imagen limpia que, a su vez, no se perciba como “exclusiva” sino que partiera de un posicionamiento neutro.

El Proceso

Dejando atrás “ArmonyHomes”, la creación de la marca “Rebeca Bermejo” buscaba representar una de las máximas de la profesional que, como ella afirmaba, era uno de sus objetivos en cada proyecto de Staging: “Menos es más”.

Con esta indicación por bandera, el primer objetivo fue el de crear una identidad visual mínima, sencilla y clara que permitiera el mayor reconocimiento posible apostando por tonos neutros y de colores luminosos.

Con este objetivo se apostó por la escala de grises como configurado de la identidad visual y, sin embargo, requeríamos seguir reduciendo.

Por ello, a la hora de aplicar la identidad a las adaptaciones propias de comunicación corporativa, el “menos es más” incidió directamente recortando el logotipo de la tarjeta de visita. De esta manera, al recortar (restar) se aplicaba y añadía valor a la marca y suponía a mismo tiempo una muestra explícita de cómo al restar, se suma.

Estos mismos objetivos se persiguieron en la web buscando una plataforma cargada de los valores de la marca apostando por imágenes limpias, textos de alta legibilidad y contenido estructurado de manera que la información fuera fácilmente accesible.


El Aliado

Rebeca Bermejo. Staging in Armony!

Fecha

Junio 2016

Visitar Web
¡Venga ok!
Según la directiva europea bla, bla, bla, sobre la privacidad y seguridad bla, bla, bla, este sitio emplea cookies y todas esas cosas. Al navegar aceptas su uso aunque si tienes ganas de leer, puedes echarle un vistazo a nuestra política de privacidad (aunque fijo que no pasas del tercer párrafo). Hale, dicho queda.¡Bienvenido y muchísimas GRACIAS por venir!