El Aliado

Revibro es la primera aplicación para descargar música multiversión. Con ella, el usuario puede acceder al ReVibro Store y descargar las canciones que más le gusten y trabajar sobre ellas creando versiones ilimitadas silenciando instrumentos, añadiendo pistas nuevas, aumentando el ritmo…

Una aplicación que es el resultado de un equipo que ha creado una nuevo formato de audio (.maf) y con el que el consumidor puede, por primera vez, interactuar con las música que escucha.

El Objetivo

Rediseñar la web “ReVibro” en busca de una imagen más limpia, sencilla y clara de manera que se puedan transmitir los valores que buscan con la App.

El Proceso

El Proceso comienza con la búsqueda de un eslogan o claim claro, directo y que sirva para estructurar el story telling de la web y de la comunicación que irá después.
Para ello se aboga por “Join The Revolution” y con ese contenido como base comienza el restyling de la web, inspirado en la estructura anterior a la que se le añaden mayores bloques de imagen, tipografías más limpias y una estructura espacial amplia que permita una navegación fácil en cualquiera de los dispositivos para la que se adapta.


El Aliado

ReVibro

Fecha

Enero 2017

Valores clave

Rediseño, Limpieza, Usabilidad

Visitar Web
¡Venga ok!
Según la directiva europea bla, bla, bla, sobre la privacidad y seguridad bla, bla, bla, este sitio emplea cookies y todas esas cosas. Al navegar aceptas su uso aunque si tienes ganas de leer, puedes echarle un vistazo a nuestra política de privacidad (aunque fijo que no pasas del tercer párrafo). Hale, dicho queda.¡Bienvenido y muchísimas GRACIAS por venir!