.

Los Aliados

Room Mate Hotels es una de las principales cadenas hoteleras. Presidida por el empresario Kike Sarasola, Room Mate Hotels está presente en más de 10 países con hoteles que apuestan por la ubicación, el diseño y la singularidad de cada uno, allá donde desembarcan.

Air Europa es una de las mayores aerolíneas a nivel no solo nacional sino internacional, con vuelos al rededor de todo el mundo.

El Objetivo

Con el objetivo de visibilizar la marca en la campaña de Navidad, se aboga por el desarrollo de la acción “Share Your Wish” en la que los usuarios (visitantes) puedan lanzar un deseo para el año nuevo custodiado en una “Galería de Deseos” que pudiera a su vez viralizarse a través de las redes sociales.

El Proceso

Share Your Wish se desarrolló de la mano de MIRIAM URBANO CONSULTORÍA DIGITAL creando una plataforma en diferentes lenguajes de programación.

El usuario, se registraba en la plataforma de la campaña (A través de Correo electrónico o a través de sus perfiles sociales en Facebook o Twitter) y cumplimentaba un deseo que comenzaba por “Le pido a 2016 que…”.

Una vez publicado, se generaba un Christmas con una URL propia que el usuario podía compartir a través de sus redes sociales o su mail a amigos y conocidos.
Igualmente, este deseo quedaba registrado en una Galería de Deseos que, el resto de usuarios podían visitar y compartir.

Finalmente, todos los participantes entraban en el sorteo en viajes a Ámsterdam, Nueva York o Málaga, en los hoteles RoomMate a través de los vuelos ofrecidos por AirEuropa.


El Aliado

Room Mate Hotels

Fecha

Diciembre 2015

Valores Clave

Cercanía, Familiaridad, Usabilidad

& Co.

Proyecto en Colaboración con Miriam Urbano Consultoría Digital
Desarrollo de Tecnologías y Gestor de Contenidos en distintos lenguajes de programación para la cumplimentación y adaptación de los registros y¡de usuario y creación de la Galería de Deseos con las opciones para compartir.

¡Venga ok!
Según la directiva europea bla, bla, bla, sobre la privacidad y seguridad bla, bla, bla, este sitio emplea cookies y todas esas cosas. Al navegar aceptas su uso aunque si tienes ganas de leer, puedes echarle un vistazo a nuestra política de privacidad (aunque fijo que no pasas del tercer párrafo). Hale, dicho queda.¡Bienvenido y muchísimas GRACIAS por venir!